Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 24 Enero 2022 13:26

A los suyos los protege, aunque sean delincuentes: Ricardo Anaya sobre AMLO y defensa a Delfina Gómez

Escrito por
A los suyos los protege, aunque sean delincuentes: Ricardo Anaya sobre AMLO y defensa a Delfina Gómez Imagen de Twitter

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, arremetió contra Andrés Manuel López Obrador y su postura al defender a Delfina Gómez, Secretaria de Educación, señalada por desvío de fondos.

En un video a través de redes sociales, Anaya expresó su molestia con la defensa de López Obrador hacia Delfina Gómez, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sentenciara la triangulación de fondos en beneficio de Morena cuando Gómez era presidenta Municipal de Texcoco.

"A los suyos los protege, aunque sean delincuentes. Ah, pero si eres uno de los muchos que no estamos de acuerdo con él, se te deja venir con todo. Hasta con acusaciones falsas”

Anaya recordó su participación al inicio de esta investigación, pues menciona que fue cuando era Presidente Nacional del PAN, cuando se entregaron los documentos que menciona, comprobaban que Delfina Gómez quitaba el 10 por ciento de los sueldos de las trabajadores municipales para financiar Morena.

“Todo lo que hace cinco años nosotros investigamos y denunciamos se comprobó. Y por fin se dictó la sentencia definitiva. Delfina desvió 13 millones de pesos. Hoy Delfina es nada menos que Secretaria de Educación de López Obrador. Ese es el ejemplo para la niñez y la juventud de México”

Expresó su molestia al momento de ejercer la sentencia contra los opositores del gobierno morenista, pues reclama que persiguen a quien no piensa como López Obrador y no son de Morena, pues afirma, en casos contrarios, los premia y defiende.

Finalmente, le recordó al presidente López Obrador, los principios con los que llegó a su gobierno, pues aseguraba terminar con la corrupción, diciendo que castigaría cualquier delito.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com