Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 17 Junio 2021 12:25

A López Obrador se le ve enojado, hay todo menos un ambiente festivo: Loret de Mola sobre el panorama en Morena

Escrito por
AMLO | Carlos Loret de Mola AMLO | Carlos Loret de Mola Imagen: Especial

 

Carlos Loret de Mola, habló otra vez sobre la actitud del presidente Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena después de las elecciones del pasado 6 de junio, al asegurar que pese a los resultados, no se percibe un ambiente de triunfo ni festivo.

 

En una nueva columna, el comunicador aseguró que “hay todo menos un ambiente festivo”, pues, a pesar de que el presidente se ha dicho feliz con los resultados, “salen a su conferencia de prensa para atacarse y escupirse entre ellos. Eso está sucediendo en el gobierno, su partido y sus aliados”.

 

El periodista destaca que a AMLO se le ve enojado cada vez que habla de las elecciones pues “ataca a la “clase media” por no votar por él”, mientras que Mario Delgado acusa traiciones al interior del partido.

 

Para Loret, el conflicto llega también a la director de Morena, endosando “a Sheinbaum la factura de la derrota en Ciudad de México y zona metropolitana” y al Partido Verde Ecologista de México señalando que no necesariamente estaría apoyando al gobierno, ya que, más bien pretende “negociar con todos”.

 

“El presidente, enojado porque no ganó la mayoría calificada, dice que mandará al Congreso iniciativas de reformas constitucionales, y que si los diputados no las aprueban, pues allá ellos”, destacó.

 

Por último, Loret de Mola advierte que no recuerda un equipo que al coronarse campeón se retire al vestidor para pelearse a golpes. “Mi concepto de festejo es diferente, tiene más que ver con una borrachera de gusto que hace que se perdonen todos los pleitos internos”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com