Viernes, 26 Abril 2024
Domingo, 11 Julio 2021 16:15

A diferencia de otros países, en México no vimos a gente en la calle sin atención por COVID: Citlalli Hernández

Escrito por
Citlali Hernández Mora Citlali Hernández Mora Imagen: Twitter

 

Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, aseguró que aunque se ha tratado de afirmar que todo en la pandemia de COVID-19 se hizo mal en México, pero “a diferencia de otros países, jamás vimos a gente en la calle sin atención médica”.

 

“En el ruido informativo, se ha tratado de afirmar que todo en pandemia se hizo mal. Difiero: A diferencia de otros países, jamás vimos gente en la calle sin atención médica o sin una cama en un hospital; no colapsar fue el primer objetivo planteado y cumplido hasta la fecha”, dijo en sus redes sociales.

 

Y también aprovechó para compartir información sobre ParísFrancia, donde se pretende cambiar la estrategia de contención de la pandemia, ya que médicos advierten que podrían desbordarse los hospitales.

 

“No tiene vergüenza, solo intereses económicos”, respondió a la senadora panista, Lilly Téllez, como respuesta a la aseveración de Hernández.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com