Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 08 Septiembre 2020 12:13

97 denuncias contra “superdelegados” se mantienen sin sanciones de la SFP

Escrito por
Irma Sandoval Irma Sandoval Imagen: SFP

Con un total de 97 denuncias realizadas en contra de “superdelegados” del Gobierno Federal, la Secretaría de la Función Pública (SFP) sigue sin presentar sus respectivas sanciones.

 

De acuerdo a El Universal, 86 de estas denuncias continúan en trámite y 11 más fueron desechadas debido a la falta de elementos que fincaran responsabilidades.

 

Los señalamientos giran en torno a que al menos en 20 expedientes se acusa a estos “superdelegados” de pedir dinero para acudir a eventos, y del uso de recursos públicos para fines distintos a los establecidos en sus protocolos.

 

Aunado a ello, se suman faltas administrativas en el manejo de programas sociales y cuatro denuncias por intervención en procesos electorales, menciona el diario.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com