Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 08 Marzo 2021 09:27

8 de marzo no es para felicitar a las mujeres, recuerda AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador afirmó que en la conmemoración el Día Internacional de la Mujer su gobierno reitera el compromiso en favor de la igualdad de este grupo de la población, porque no es un día para felicitar.

 

“No es para felicitar, sino para refrendar el compromiso de todos en favor de la igualdad de las mujeres, recordar a las mujeres que han luchado en otros tiempos para garantizar el derecho a la igualdad, mujeres de todas las clases sociales, de todas las culturas, de todas las regiones de nuestro país”, afirmó.

 

Antes de iniciar su conferencia mañanera, ante las mujeres de todo su gabinete, deportistas y defensoras de derechos civiles, el jefe de Estado destacó que su gobierno está en favor de la igualdad y que se garantice todos los derechos de las mujeres y que no se opone al movimiento feminista.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com