Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 01 Mayo 2015 15:33

7 Muertos y 15 heridos en Jalisco; Gobernador

Escrito por

En una breve conferencia de prensa, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, dio un reporte preliminar de la situación que se vive hoy en la entidad.

El mandatario comentó que ha establecido contacto permanente con el Gabinete de Seguridad federal para llevar a cabo el Operativo Jalisco, que tiene el objetivo de detener a miembros de un mismo grupo delictivo, ‘Los Cuinis’.

Sobre la situación preliminar, Aristóteles Sandoval comentó que el Código Rojo sigue vigente en la entidad y que hasta el momento se han registrado: 29 bloqueos en todo el estado, 26 rutas de transporte público que vuelven a funcionar, 19 municipios afectados, 4 enfrenamientos, 15 detenidos en todo el estado, 7 muertos, 15 heridos, 12 bancos afectados, 16 gasolineras quemadas, y 3 intentos fallidos de incendios.

El gobernador aceptó que la entidad “no está en plena calma y seguimos trabajando con todas las autoridades de los distintos niveles de gobierno”.

Gonzalo Sánchez es el vocero del Gobierno de Jalisco

 

 

Información de: www.lopedoriga.com 
Imagen de:  @gonzalo7sanchez 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com