Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 15 Febrero 2022 12:56

56% de mexicanos aprueba investigar al hijo de AMLO: Mitofksy

Escrito por
José Ramón López Beltrán y Andrés Manuel López Obrador José Ramón López Beltrán y Andrés Manuel López Obrador Imagen Facebook

 

El 53.6% de los mexicanos, considera oportuno investigar el caso de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente López Obrador.

 

Según los datos obtenidos luego de un sondeo de la consultora Mitofsky, publicados en el diario 'El economista', de 1000 mexicanos más del 50% están a favor de aclarar el escándalo por la vida lujosa que lleva López Beltrán.

 

Además, el 47.1% de los encuestados, consideró que el discurso de ,"austeridad" del presidente Andrés Manuel no es congruente, pues los lujos que rodean a su familia indican lo contrario.

 

Cabe destacar que el 36.9% piensan que el primogénito de AMLO y su esposa, están involucrados en, "actos de corrupción o conflictos de interés".

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com