Martes, 23 Abril 2024
Martes, 10 Agosto 2021 13:05

55% pide que Ana Guevara deje la Conade tras resultados en Tokio

Escrito por
Ana Guevara y AMLO Ana Guevara y AMLO Imagen: Lopezobrador.org

 

La mayoría de capitalinos considera que Ana Gabriela Guevara, dirigente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) debe renunciar y dejar su puesto en miras a los Juegos Olímpicos de 2024.

 

Según una encuesta realizada por El Financiero, 55 por ciento de habilitantes de la Ciudad de México expresaron que la exatleta no debería seguir al frente de la Comisión. En contraste, solo el 36 por ciento opinó que sí.

 

En la encuesta también se preguntó sobre cómo calificarían el trabajo de Guevara al frente de la Comisión, en la que el 15 por ciento dijo que “muy mal” y solo cuatro por ciento lo consideró “muy bien”.

 

El desempeño de México en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha sido severamente cuestionado, después de que la delegación apenas obtuviera cuatro medallas de bronce, en un proceso marcado por señalamientos de corrupción y desfalcos contra la Conade, falta de apoyo a deportistas y el atropellado proceso debido a la pandemia de COVID-19.

 

Conade212

 

Con infromación de: El Financiero

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com