Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 27 Septiembre 2021 12:09

4T ahora encarga a la Guardia Nacional recuperar piezas prehispánicas robadas

Escrito por
4T ahora encarga a la Guardia Nacional recuperar piezas prehispánicas robadas Imagen: Especial

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este lunes que dio una instrucción para que la Guardia Nacional recupere piezas arqueológicas de México que son robadas.

 

“Imagínense si todos los países contáramos con esta misma corporación dedicada a la recuperación de piezas robadas, que pertenecen al patrimonio cultural y artístico de los distintos países del mundo. Importante que se diga, nosotros ya vamos a seguir el ejemplo de Italia, he dado la instrucción para que en la Guardia Nacional se constituya un equipo especial para lograr este propósito”, indicó desde Palacio Nacional esta mañana.

 

Durante la inauguración de la exposición ‘La grandeza de México’, el titular del Ejecutivo reconoció el apoyo de países como Francia, Italia y Estados Unidos en el préstamo de piezas arqueológicas para el acervo cultural.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com