Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 14 Julio 2015 11:58

49 personas han declarado sobre la fuga de 'El Chapo'

Escrito por

Arely Gómez González, procuradora general de la República sostuvo una reunión con Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, para analizar las distintas líneas de investigación que se encuentran abiertas, luego del escape de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Establecieron que la reunión se llevó a cabo para poder garantizar la exhaustividad en las indagatorias.

De igual manera, los dos funcionarios analizaron los resultados arrojados hasta el momento por las declaraciones rendidas por las 49 personas ante el Ministerio Público Federal, para poder fincar responsabilidades a aquellos que pudieron haber participado o coadyuvado en la fuga de El Chapo.

Por un espacio de casi dos horas, Osorio Chong y Gómez González dieron seguimiento a los progresos en las investigaciones sobre los hechos ocurridos el sábado en el penal de máxima seguridad de El Altiplano.

En un comunicado conjunto enviado por la SEGOB-PGR, en la reunión de trabajo se acordaron también medidas adicionales para que las fuerzas federales apoyen las labores realizadas en ese sentido por la Procuraduría General de la República.

Finalmente, establecieron trabajar de manera coordinada en seguimiento permanente a las instrucciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

 

 

 

Información: lopezdoriga.com
Imagen: CNN

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com