En la encuesta realizada por México Elige el 43.6% señaló que las compras de artículos para la atención del coronavirus por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador han sido corruptas y con precios inflados.
Sólo el 14.8% indicó que las compras han sido con precios justos sin embargo señalan que sólo se han beneficiado a muy pocos y finalmente el 41.6% cree que la compra de dichos artículos es transparente y con precios justos.
“El 43.6% de los mexicanos encuestados por #MxElige, consideran que las compras de artículos para la atención de coronavirus han sido corruptas y con precios inflados, mientras que solo el 14.8% considera que se han hecho a precio justo pero beneficiando a unos cuantos”.
El 43.6% de los mexicanos encuestados por #MxElige, consideran que las compras de artículos para la atención de coronavirus han sido corruptas y con precios inflados, mientras que solo el 14.8% considera que se han hecho a precio justo pero beneficiando a unos cuantos. pic.twitter.com/ESu0R7GfLj
— México Elige (@MxElige) January 11, 2021
Redacción