Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 11 Enero 2021 12:15

43.6% de los mexicanos considera que compras para atender el COVID han sido corruptas: México Elige

Escrito por
43.6% de los mexicanos considera que compras para atender el COVID han sido corruptas: México Elige Imagen de: Twitter @IMSSNL

 

En la encuesta realizada por México Elige el 43.6% señaló que las compras de artículos para la atención del coronavirus por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador han sido corruptas y con precios inflados.

 

Sólo el 14.8% indicó que las compras han sido con precios justos sin embargo señalan que sólo se han beneficiado a muy pocos y finalmente el 41.6% cree que la compra de dichos artículos es transparente y con precios justos.

 

“El 43.6% de los mexicanos encuestados por #MxElige, consideran que las compras de artículos para la atención de coronavirus han sido corruptas y con precios inflados, mientras que solo el 14.8% considera que se han hecho a precio justo pero beneficiando a unos cuantos”.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com