Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 23 Enero 2015 19:50

4 marchas se presentarán en el DF este lunes por #AcciónGlobalPorAyotzinapa

Escrito por

Los organizadores de la octava Acción Global por Ayotzinapa anunciaron las cuatro megamarchas que se efectuarán en la Ciudad de México el 26 de enero, en conmemoración de los 4 meses de la desaparición de los normalistas.

Las marchas saldrán de cuatro puntos distintos de la capital: de Indios Verdes en el norte, del metro Tasqueña en el sur, de Auditorio Nacional en el poniente y de la avenida Ignacio Zaragoza en el oriente.

Se prevé que para alrededor de las 18:00 h, los contingentes se reúnan en el Zócalo capitalino para realizar un mitin.

Los asistentes de la marcha exigen la aparición con vida de los 43 normalistas, aún el que ya se comprobó que cuyos restos se encontraban en el basurero de Cocula; la libertad de presos políticos, una nueva constitución y la derogación de las reformas aprobadas el año pasado.

El día de ayer, distintos activistas del movimiento #AccionGlobalPorAyotzinapa también estuvieron en algunas instalaciones del IPN para invitar a los jóvenes a que acompañen las manifestaciones.

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com