Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 22 Agosto 2018 14:21

28 de Octubre, la fecha de la consulta ciudadana sobre el NAIM

Escrito por

Como propuesto titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Javier Jiménez Espirú dio a conocer que el ultimo domingo del mes de Octubre se llevar a cabo la consulta pública para definir el rumbo del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM)

 

Tras una breve entrevista, dio a concoer que el 28 de octubre, ultimo domingo de quel mes se realizará dicha consulta.

 

Además recalcó que los resultados se darán a conocer después de haber escuchado la voz de la ciudadanía que oportunamente ejercio su derecho de libre voto en las elecciones pasadas.

 

Al cuestionar sobre cual es el escenario que favorecería a todos los involucrados en temas del NAIM, Espirú comentó que aun se seguirá en discusiones sobre su reubicación en el lago de Texcoco o construir las dos pistas en la base militar aérea de Santa Lucía.

 

Recordemos que diversos personajes que están involucrados en el tema como Juan Pablo Casteñón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, indicó favorable la construcción en donde actualmente está, que inclusive se puede acabas mas rápido y con mas ahorro.

 

Así como este representante, varios mas tuvieron a lugar una reunión sobre diferentes posibilidades para el proyecto y como se puede apoyar para llegar a un acuerdo teniendo pleno conocimiento de todo lo que pueden hacer.

 

Confió en que el diálogo y comunicación sea constante con el equipo de López Obrador, a través de la mesa de trabajo en infraestructura y logística -de 12- que se acordó instalar en días pasados.

 

Con información de Expansión CNN

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com