Los iPhone que Apple lanzará en septiembre estarían disponibles en siete colores distintos, incluyendo el rojo y oro, presentados como parte de la lucha contra el SIDA y otros motivos.
El analista Ming-Chi Kuo, quien ha filtrado varios detalles de los nuevos smartphones de la compañía en ocasiones anteriores, detalla las características de los modelos OLED y LCD.
iPhone OLED
Con un tamaño de 6.5 pulgadas y un precio similar al del iPhone X, que en México es de más de 23 mil pesos. Tendrá capacidad para dos SIM y estará disponible en los colores negro, blanco y oro.
iPhone LCD
Será de 6.1 pulgadas, debutando en tonos gris, blanco, rojo, azul y naranja. Su diseño se asemejará bastante al iPhone X, al menos por enfrente. También contará con la tecnología de reconocimiento facial Face ID, estimándose su precio en alrededor de 700 dólares, un poco más de 13 mil pesos.
Kuo espera que por este modelo, Apple se haga del 55 por ciento de sus ganancias.
El analista indica que con estos nuevos productos, el costo del iPhone X de 5.8 pulgadas baje 100 dólares mientras que el de 6.5 pulgadas costará 999 dólares.
También, Apple incluirá el color oro en todos sus modelos de gama amplia, mismo que se sumará a los usuales gris y negro.
Con información de: 9to5 Mac