Lunes, 25 Octubre 2021
Viernes, 24 Septiembre 2021 14:01

Advierte Mario Delgado que Morena va por una movilización más grande que la de 2018

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Instagram

 

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, advirtió que su partido ya trabaja en su reorganización con miras a los retos que vendrán en el futuro, y señaló que este es el esfuerzo de  organización más importante desde 2018.

 

Desde sus redes sociales, el líder guinda informó que junto a la militancia ya trabaja en este trabajo de reestructuración, sumado a que en días previos convocó a los morenistas a la unidad para triunfar en la revocación de mandato y en las elecciones de 2022.

 

Además, dijo que es obligación del partido salir a buscar gente que quiere sumarse al movimiento de transformación y participen activamente en las decisiones y las acciones de la institución.

 

“A través de la gran Alianza Popular a la que hemos convocado vamos a caminar por todo México con un objetivo muy claro: #UnidadYMovilización para que siga la transformación”, aseguró.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com