Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 24 Septiembre 2021 14:01

Advierte Mario Delgado que Morena va por una movilización más grande que la de 2018

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Instagram

 

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, advirtió que su partido ya trabaja en su reorganización con miras a los retos que vendrán en el futuro, y señaló que este es el esfuerzo de  organización más importante desde 2018.

 

Desde sus redes sociales, el líder guinda informó que junto a la militancia ya trabaja en este trabajo de reestructuración, sumado a que en días previos convocó a los morenistas a la unidad para triunfar en la revocación de mandato y en las elecciones de 2022.

 

Además, dijo que es obligación del partido salir a buscar gente que quiere sumarse al movimiento de transformación y participen activamente en las decisiones y las acciones de la institución.

 

“A través de la gran Alianza Popular a la que hemos convocado vamos a caminar por todo México con un objetivo muy claro: #UnidadYMovilización para que siga la transformación”, aseguró.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com