Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 20 Noviembre 2015 07:06

17 de diciembre será el apagón analógico en DF, Edomex,Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Sonora

Escrito por

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) resolvió en sesión extraordinaria este jueves, que el apagón en 28 estaciones de diferentes localidades de los estados de Sonora, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Estado de México y Distrito Federal llegará a partir de las 00:00 h del 17 de diciembre de 2015.

“La transición a la Televisión Digital Terrestre genera beneficios gratuitos a la audiencia, como una mayor oferta de canales (algunos en HD) y una mejor calidad de audio e imagen”.

“Es importante precisar que en caso de no contar con alguna de las siguientes opciones, las audiencias de televisión abierta no podrán recibir señales de televisión (el apagón analógico no incluye a los usuarios de televisión de paga). Para recibir las señales de Televisión Digital Terrestre (TDT) se necesita un televisor digital o un decodificador para conectarlo a su televisor analógico, explicó en un comunicado el IFT.

El Pleno IFT resolvió ayer, que el cese de las transmisiones analógicas en 67 estaciones de diferentes localidades en los estados de Baja California, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Tamaulipas, Coahuila y Sonora se llevará a cabo a partir de las 00:00 hora local del próximo 16 de diciembre.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.provincia.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com