Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 03 Diciembre 2020 20:49

12 buscan candidatura de Morena por la gubernatura de Guerero

Escrito por
Aspirantes a gubernatura de Guerrero por Morena Aspirantes a gubernatura de Guerrero por Morena Imagen: Especial

 

Con la promesa de que harán valer la unidad y lealtad al partido, la semana pasada sumaron 12 aspirantes a la candidatura de Morena por la gubernatura de Guerrero en 2021.

 

Los aspirantes, reunidos todos en el Comité Ejecutivo Nacional del partido en Ciudad de México, sostuvieron un encuentro con el dirigente nacional, Mario Delgado, aunque con la sorpresa de la ausencia del senador Félix Salgado Macedonio.

 

Entre los aspirantes que se reunieron con Delgado acudieron el superdelegado Pablo Amilcar Sandoval, Ruben Cayetano, Marcial Rodríguez, Antonio Helguera, Arturo Martínez, Nestora Salgado (senadora), Adela Román Ocampo (alcaldesa de Acapulco), Alberto Rosas López, la exdiputada Beatriz Mojica y Luis Walton Aburto.

 

Se sabe que los aspirantes acordaron respetar la convocatoria y las reglas internas, con el fin de que acepten los resultados de la encuesta, terminando así con el enfrentamiento interno para impulsar la unidad.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com