LeBron James se convirtió en el cuarto máximo anotador histórico de la NBA al superar a Michael Jordan al llegar a 32,311 puntos por los 32.292 puntos que hizo el histórico jugador de baloncesto.
A pesar de superar a Jordan, LeBron James no ocultó ser admirador del exjugador de Chicago Bulls y Washington Wizards, y le dedicó unas palabras al término del juego entre Lakers y Nuggets en Denver.
“No te puedes imaginar todo lo que Michael Jordan hizo por mí y por mis amigos cuando crecíamos. Le estoy agradecido más de lo que él se pueda imaginar. Ahora muchos niños me admiran y buscan una inspiración en mí, cuando yo era pequeño necesitaba inspiración y Michael Jordan fue esa inspiración para mí.
“A lo largo de mi carrera he hecho muchas cosas y esta (superar a Jordan en la lista histórica de anotadores) está entre las más importantes. Es como ganar un campeonato. Para un niño nacido en Akron, Ohio, alguien que necesitaba inspiración o algún tipo de influencia positiva, Michael Jordan fue esa persona para mí. Yo quería ser como él, tirar como él, llevar las zapatillas como él, parecerme a él... Si tengo que ser honesto, esto es una locura, es más que una locura”.
Con información de Univisión