Cruz Azul continúa rentando el Estadio Azteca para disputar sus partidos como equipo local, pues aún no cuenta con estadio propio; ahora trasciende que podría ser construido en Tlalnepantla, Estado de México. Cabe destacar que el contrato de La Máquina con el Azteca concluirá en 2021, por lo que la directiva ya analiza opciones a futuro.
Las especulaciones comenzaron, luego de que el municipio compartió a través de su cuenta de Twitter un grupo de fotografías, de la reunión que sostuvieron con el presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo Álvarez.
"Tuvimos un acercamiento con el Presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Billy Álvarez, para explorar posibles inversiones a futuro, en nuestra ciudad", publicó en redes sociales la administración del municipio.
https://twitter.com/TlalnepantladeB/status/1174085132229271553?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1174085132229271553&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Funiversal-deportes%2Ffutbol%2Fnuevo-estadio-de-cruz-azul-en-tlalnepantla
Esta localidad se une a la lista de lugares a los que se ha especulado que podría emigrar el club cementero, de entre los que se sabe se han sondeado terrenos en alcaldías como Venustiano Carranza e Iztapalapa, incluso en el municipio de Cuautitlán Izcalli perteneciente al Estado de México también.