Estamos viviendo los tiempos Snapchat en donde todas las aplicaciones fueron tras una rebanada del pastel que el rey de las fotos y videos que desaparecen en 24 horas disfrutaba para él solo. Lo cual no tenía nada de malo porque básicamente fueron los creadores del concepto.
La nueva función de Snapchat –y que no dudamos encontrar próximamente en Instagram y Facebook dado que se han dedicado a copiar todo– son filtros 3D. Con esta nueva herramienta los stickers y emojis empiezan a cobrar vida, de manera que puedes girar 360 grados sobre el objeto con la cámara y verás todos los ángulos posibles.
Pero no solo eso, también puedes modificar su tamaño y mover su posición para lograr la composición perfecta.
El nombre oficial de esta tecnología es World Lenses y se activa igual que el resto de los filtros de Snapchat. Mantén presionado sobre tu rostro con la cámara frontal y desliza hacia los laterales hasta encontrar el filtro de arcoíris. Una vez que aparezca el arcoíris sonriente puedes presionar sobre él para descubrir otros objetos.
De acuerdo con la compañía, el arcoíris, la paleta, la taza y la mano animada son solo el principio de World Lenses ya que todos los días encontraremos nuevos objetos para seguir jugando con la experiencia 3D.
{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:56.25%"><iframe src="https://www.youtube.com/embed/gTjTt8_8iuw?ecver=2" width="640" height="360" frameborder="0" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}
Información: Paréntesis
Imagen: Twitter