Durante el mandato de Barack Obama muchas parejas tuvieron la iniciativa de invitar a la pareja presidencial a sus bodas.
Apenas esta semana, Brooke Allen publicó una nota de respuesta que acaba de recibir de parte de la Oficina de Barack y Michelle Obama para felicitarlos por su matrimonio.
Y es que la Oficina de los Obama se ha dado a la tarea de responder todas las invitaciones que recibieron durante los ocho años que estuvieron en la Casa Blanca.
“Felicidades por su boda. Esperamos que su matrimonio esté bendecido de amor, risas y felicidad. Les deseamos todo lo mejor mientras viajan juntos y esperamos que su vínculo se fortalezca con cada año que pasa”, se lee en alguna de las tarjetas.
También han enviado tarjetas de felicitación a jóvenes que los invitaron a sus graduaciones. “Es algo mágico leer la carta y el pensamiento de Obama es que está muy orgulloso de ti”.
Parece que es claro que la tradición continuará, pues la oficina ya planea las respuestas de las invitaciones que llegarán próximamente.
Con información de: CNN
Imagen de: CNN