El Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 del pasado fin de semana en Hockenheim pudo convertirse en una de las mejores carreras de la temporada, aunque con el regreso de Sebastian Vettel y el trágico fin de semana de Lewis Hamilton, momentos incomodos se vivieron en el asfalto. No obstante Red Bull Racing estableció el récord mundial de la parada en boxes más rápida. Otra vez.
Durante la carrera anterior a Hockenheim, en el Gran Premio de Gran Bretaña, Red Bull estableció un tiempo de parada en boxes de tan solo 1.91 segundos, que había dejado sorprendido al mundo, pero ahora Red Bull, fue aún más rápido esta vez.
En la vuelta 46 del Gran Premio de Alemania, Max Verstappen entró en boxes para un cambio de cuatro neumáticos. 1,88 segundos después, salió.
FASTEST F1 PIT STOP EVER! ⏱😮@redbullracing take the @DHL_Motorsports Fastest Pit Stop Award in Germany 👀
— Formula 1 (@F1) July 29, 2019
With a new F1 world record time of 1.88s 🥳#F1 #GermanGP pic.twitter.com/XvJBADylUg
Max Verstappen y Red Bull se están consolidando como la pareja de moda del momento en la Fórmula 1, ganadores ambos de dos de los tres últimos circuitos y principales responsables de volver a colocar a Honda en el mejor de los escaparates.
Con la mira en el Gran Premio de Hungría del próximo fin de semana, a la escudería energética y a su joven promesa se les presenta una oportunidad inmejorable para sumar la que sería su tercera victoria del curso y comenzar a ponerle presión a Valtteri Bottas, segundo clasificado en una tabla general dominada con brazo de hierro por Lewis Hamilton.