El luchador de peso completo, Jairzinho Rozenstruik, logró este fin de semana el segundo nocaut más rápido en los récords de la UFC, al derrotar a su rival estadounidense, Allen Crowder, en 9 segundos, en las preliminares de la UFC Fight Night Greenville (EU).
Fue al arranque del combate cuando Allen Crowder extendió su brazo izquierdo para chocar guantes con su oponente como señal de que las acciones iniciaban.
Bastó un movimiento del peleador surinamés conectado al mentón de Crowder para ponerlo sobre el piso y continuar con su ataque con un puñetazo más en el piso, lo que ocasionó que el referi Blake Rice detuviera el combate; dándole la victoria a Rozenstruik por vía del nocaut.
Con tan solo nueve segundos el surinamés le propinó la segunda derrota a la carrera de Crowder, quien cayó ante Justin Willis en el UFC 218 de diciembre del 2017.
Mientras “Bigi Boy” suma su segundo triunfo en UFC (debutó el pasado mes de febrero); la primera fue contra Junior Albini en el UFC Fight Night Fortaleza. De sus ocho encuentros como profesional, ha triunfado en todos; siendo siete por nocaut; seis de ellas en el primer asalto.
El récord en la categoría pertenece a Don Fry, quien derrotó a Thomas Ramírez en 8 segundos en el evento UFC 8 en el lejano 1996.
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1142546498690920449