El mexicano Carlos Vela anotó un golazo en su doblete que aportó al triunfo de Los Angeles Football por 4-0 sobre los Earthquakes de San Jose, que son dirigidos por Matías Almeyda.
Vela sigue demostrando que quiere mantenerse como uno de los mejores delanteros de la MLS, ya que además de sus números, las actuaciones del atacante no dejan de sorprender semanas tras semana.
La primera anotación de Vela lo hizo al 17, a través de los once pasos.
Ya cuando el encuentro iba 2-0, cuatro minutos antes de finalizar la primera parte, el azteca hizo magia en el campo. Primero hizo una triangulación, recibió la bola cerca de la media luna, se quitó a un defensa, dribló al portero, después guardó calma ante la barrida de un zaguero y definió como auténtico maestro.
Su segundo tanto en el partido le sirvió para alcanzar ya los 26 goles, cinco más que su más cercano perseguidor, el venezolano Josef Martínez del Atlanta United.
De la misma forma, Vela mejora su marca que rompió la jornada anterior en el rubro de goles y asistencias. Ahora se mantiene en 41 (26 goles y 15 asistencias).