El shortstop boricua Carlos Correa reveló que sufrió su fractura en sus costillas debido a un masaje realizado antier, martes, en su casa.
A través de unas declaraciones escritas, el jugador de los Astros de Houston se describió “extremadamente decepcionado por no estar en el terreno con mis compañeros”.
“Sufrí la fractura en la costilla durante un masaje el martes en mi casa. El sufrir una lesión en una manera así de inusual lo hace aún más frustrante. Comoquiera, trabajaré duro para regresar al terreno lo más rápido posible para ayudar a mi equipo a lograr la meta de ganar otro campeonato”, declaró el latinoamericano de 24 años.
Correa fue colocado hoy en la lista de lesionados por diez días, pero se estima que estará fuera de acción de entre cuatro y seis semanas. Durante su fractura, el beisbolista presentaba promedio de .295 con 11 jonrones y 35 carreras empujadas.
Durante la pasada temporada, Correa se perdió 52 juegos en gran parte por problemas de lesiones en la espalda y en el costado, lo que resultó en uno de los peores números de su carrera con promedio de .239, 15 jonrones y 65 empujadas en 110 partidos.