Tras su llegada a México en abril pasado, la mayor competencia de Uber comenzará a ofrecer su servicio en la capital a partir del 21 de noviembre.
La competencia china de Uber fundada en el 2012 llega a la capital de México. Después de haber finalizado su período de prueba piloto en la ciudad de Toluca, que comenzó en abril pasado, el servicio de taxi privado Didi Chuxing ha anunciado que el inicio de sus operaciones en la Ciudad de México será a partir de este miércoles 21 de noviembre.
Para invitar a los usuarios capitalinos a probar su servicio, Didi ha informado que tendrá una promoción de lanzamiento. Quienes descarguen y se registren en la app, recibirán un paquete de siete cupones con un valor de 500 pesos, que estarán vigentes hasta el 1 de diciembre. Además, se les bonificará 70 pesos para un viaje sólo este 23 de noviembre.
De acuerdo con el ejecutivo, la propuesta de Didi es ofrecer "mayores ganancias" para los conductores con "la tasa de servicio más competitiva del mercado". Mientras tanto, asegura que los pasajeros tienen como beneficio "tarifas accesibles y un servicio seguro de alta calidad."
Didi ya está operando en Toluca, Guadalajara y Monterrey. Pero no sólo recluta a los conductores locales de estos sitios, sino también contrata a personas de Chihuahua, Mérida, Mexicali, Puebla y Tijuana.
Redacción