Después de la polémica que se desató tras conocer un video en el cual Julio César Chávez Jr. salgo rodeado de mujeres en una cama y en estado inconveniente, su esposa Frida, en entrevista para ESPN, aclaró lo sucedido en donde defiende a su marido.
“Todo eso lo planearon para seguir fregándolo más. Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba, pero no me decía porque sabía que me iba a enojar”, dijo, aclarando que no fue el sábado al término de la pelea como se dice sino el lunes en Las Vegas.
La mujer del “Junior” aseguró que todo fue una trampa para robarle, seguir hablando mal de él y que le pusieron algo a su bebida. También destacó que les quitaron un reloj de casi 40 mil dólares, además del cheque con las ganancias que obtuvieron en el combate ante Saúl Álvarez.
“Me subí con Julia y Julio se quedó y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana lo llevaron al cuarto, y yo tenía el cheque (de la pelea) en una mesa. Cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba, tampoco estaba el reloj”, añadió.
Información: ESTO
Imagen: Twitter