La luchadora de Artes Marciales Mixtas, Polyana Viana, pasó un mal momento después ser víctima de un intento de asalto mientras esperaba un taxi frente a su casa en Jacarepagua, un barrio en la zona oeste de Río de Janeiro. Un hombre se le acercó y le quiso robar su celular, por lo que ella se resistió propinándole una golpiza y sometiéndolo.
La 'Dama de Hierro' como es llamada, detalló que le dio dos puñetazos y una patada, para después aplicarle una llave llamada 'mata león', que consiste en apretar el cuello con ambos brazos.
“Le tiré dos golpes de puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un mata león. Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía”, señaló Polyana.
Luego de esto, el presidente de la UFC Dana White publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de cómo había quedado la cara del ladrón tras intentar asaltar a la peleadora. "La de la izquierda es Polyana y el de la derecha es el ladrón que intentó robarle. #muymalaidea", escribió.
On the left is @Polyana_VianaDF, one of our @UFC fighters and on the right is the guy who tried to rob her #badfuckingidea pic.twitter.com/oHBVpS2TQt
— danawhite (@danawhite) January 7, 2019