Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 22 Abril 2022 12:11

AMLO reitera que sacará a los jóvenes de la delincuencia con becas

Escrito por
Andrés Manuel López Obrador Andrés Manuel López Obrador Imagen Facebook

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que sacará a la juventud de la delincuencia, gracias a las becas otorgadas en el país y a los trabajos como aprendices.

 

El mandatario argumentó a favor de los programas sociales que apoyan a la juventud en México, "Nos ayuda mucho para garantizar la paz y la tranquilidad” , además aseguró que pese a los que se burlan de la estrategia, "abrazos no balazos", esta es una medida adecuada y no el utilizar mano dura, pues no tienen mucho avance las medidas coercitivas.

 

El líder de Morena aseguró que para que los adolecentes dejen de unirse al crimen organizado, deben de, "quitarles a los jóvenes, que no tengan un semillero, que ya nadie quiera trabajar de halcón porque se va a pagar para estar informando y ahí comienzan una carretera delictiva”.

 

También agregó durante su conferencia de prensa mañanaera que es relevante, "Que no tengan un ejército de jóvenes a su servicio, que se queden solos los capos con sus lugartenientes, con sus sicarios, pero sin jóvenes y sin base social”.

 

Finalmente, López Obrador festejó la disminución de delitos gracias al programa, "Jóvenes construyendo el futuro".

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com