La consulta médica general fue la prestación más demandada con 236 atenciones el 1 y 2 de agosto, de estas correspondieron 90 para pensionados y 146 a trabajadores activos que acudieron a las diferentes unidades en un horario de 8:00 a 20:00 horas.
El segundo servicio más requerido fue el de análisis clínicos con 203 estudios realizados, de los cuales 128 fueron de trabajadores y 75 para pensionados, así como 53 consultas de laboratorio.
En tanto, del servicio dental, que incluye la revisión con cámara intraoral, se proporcionaron 32 consultas; en el de optometría, que incluye examen de la vista y revisión de manera digital, fueron 27 atenciones en ambos días.
Se entregaron 876 medicamentos de patente e intercambiables de marca, de los cuales 509 fueron para trabajadores activos y 367 para pensionados, y en caso de que no cuente en existencia algún fármaco serán enviados a sus domicilios en 24 horas.
Del total de servicios otorgados a tan solo dos días de la puesta en marcha del nuevo sistema de salud, 840 fueron para trabajadores y 587 para extrabajadores del gobierno estatal.
Los módulos están instalados en Huamantla sobre la carretera México-Veracruz en el Barrio de San Sebastián, número 802; en Chiautempan en la Avenida Ignacio Picazo Norte, número 102 de la colonia Centro y la matriz en la calle Jazmín, sin número, de la Colonia Industrial; en Apizaco en la Avenida Hidalgo, número 605, colonia Centro y en Apetatitlán en calle Agricultura, número 180, colonia Centro.
Mientras que en la ciudad capital de Tlaxcala se encuentra el Módulo Médico de Salud Integral de Seguridad Pública en la calle Xicohténcatl, número 13 y la farmacia en el Boulevard Guillermo Valle, número 109, ambos en la colonia Centro.