De acuerdo a la Policía de Canadá, dos usuarios de Ashley Madison se han suicidado luego de que hackers publicaran su información personal en internet.
Ashley Madison es una página de internet que ofrece a sus usuarios tener una aventura amorosa extramarital. La compañía está ofreciendo 500 mil dólares de recompensa a cualquier persona que proporcione información sobre los hackers, quienes habrían robado la información de 33 millones de cuentas de la página.
Los piratas cibernéticos que realizaron este ataque se denominan “The Impact Team”, y la Policía de Canadá ha señalado que se les busca para detenerlos y procesarlos por este delito.
Además, las autoridades recomiendan a los usuarios de Ashley Madison que revisen sus cuentas bancarias, ya que parte de la información divulgada eran los números de las tarjetas de crédito de los clientes.
“Este robo es una de las violaciones de datos más grandes del mundo y es muy singular ya que expuso decenas de millones de datos personales de la gente”, concluyó un vocero de la policía.
Con información de BBC.