El buscador más usado en el mundo, Google, puede ser considerado una especie de biblioteca casi infinita, con millones de respuestas a preguntas que ni siquiera nos hemos hecho.
¿Cómo se llama el nuevo smartphone que lanzará Sony?, ¿Cuándo será el próximo evento de Apple?, ¿Cuál es la canción del verano 2015? O enseñarnos a hacernos un buen nudo de corbata y casi cualquier cosa.
Ahora, el buscador ha agregado una nueva función para matar el tiempo, por ahora solo disponible en inglés, donde con solo escribir en la barra “fun facts”, el buscador te mostrará datos divertidos y curiosos de cualquier cosa como que los gansos fueron la primera ave domesticada por el hombre, que hay cerca de mil 500 volcanes potencialmente activos en el mundo, y que el músico Elton John tiene un título de caballero.
Por supuesto, los datos mostrados son tan fiables como sus fuentes, es decir, Wikipedia, agencias de noticias, sitios web del gobierno y otras páginas de renombre.
Te serán muy útiles en la próxima reunión con tus amigos o para iniciar una plática.
Una vez que te apareció un dato curioso, solo presiona “Ask Another Question” para iniciar una nueva búsqueda y puedes elegir “I’m feeling curious”. Ahí aparecerá una pregunta y su respuesta, junto con un enlace al contenido.
Otras búsquedas divertidas incluyen “I’m feeling wonderful” para ver las maravillas del mundo, “I’m feeling playful” para obtener datos de programas, “I’m feeling stellar” y te mostrará imágenes del espacio, y “I’m feeling doodley” para volver a ver tus doodles favoritos.