Este domingo el ayuntamiento de Tlaxcala festejó el Día de Reyes Magos con el show musical de Tatigina y el Circo Garabatos de Cepillín, donde además de efectuar la entrega de juguetes, también se realizó la tradicional partida de la mega-rosca de una longitud de medio kilómetro.
Ahí, la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Mariel Mompín Ávalos, felicitó a los infantes en este día especial y agradeció que todos los padres se preocupen por el cuidado de sus hijos, pues consideró que es importante fomentar la unión familiar y el rescate de valores para contar con una mejor sociedad.
La alcaldesa deseó un feliz día a todos los presentes y agradeció que fueran parte de esta celebración, por lo que deseó que este año que inicia esté lleno de prosperidad y paz para todos.
Una vez concluido el show, se dio paso a la tradicional partida de la mega-rosca realizada por el SMDIF, la cual fue compartida con los cientos de familias que se dieron cita en la explanada del zócalo, además de la distribución de juguetes para los infantes.
Con información de: Ayuntamiento de Tlaxcala