Miércoles, 10 Septiembre 2025
Miércoles, 03 Septiembre 2025 13:27

CAPAMH repara fuga de agua en el Barrio de San Lucas

Escrito por

 

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH) informa que, por instrucciones de la directora, Ing. Tania Díaz, se realizó la reparación de una fuga de agua en la calle Juan de Aquino, casi llegando a la vía, en el Barrio de San Lucas.

 

Los trabajos concluyeron de manera satisfactoria, lo que permitió restablecer el buen funcionamiento de la red en esta zona del municipio.

 

Estas acciones reflejan la labor constante de la CAPAMH para atender de manera oportuna los reportes de la ciudadanía y garantizar un servicio eficiente de agua potable en beneficio de las familias huamantlecas.

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

9

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com