Los aficionados han asimilado la idea de que la cerveza es cara en los estadios de la NFL, pero no así de cara. Un vendedor en el Hard Rock Stadium de los Miami Dolphins fue arrestado el domingo pasado por haber cobrado a un fanático nada menos que 724 dólares por dos cervezas durante el encuentro frente a Los Angeles Chargers.
Nathaniel Collier, responsable de este hecho, enfrenta dos cargos menores por la supuesta estafa, de acuerdo a registros de la corte.
Información del Miami Herald, detalla que la policía reportó que el vendedor de 33 años de edad tomó la tarjeta de crédito de un cliente para cobrar dos cervezas, las que cuestan alrededor de 20 dólares en el estadio. Collier, sabiendo esto, usó un lector personal de tarjetas de crédito y cobró 724 dólares.
El hecho finalmente fue descubierto cuando el cliente recibió una notificación a su teléfono por parte del banco que incluía no solamente el cargo excesivo, sino el nombre de Collier.
Collier fue arrestado y ha sido despedido por Rocket Man, un contratista independiente que trabaja para este estadio. De la misma forma, el fanático habría sido reembolsado en su totalidad.
El responsable ahora enfrenta cargos de tercer grado por robo y posesión de un aparato para clonar. Está siendo detenido bajo fianza de 10,000 dólares.