Una de las características más predominantes de la joven cantante Selena Gomez siempre ha sido la gran sencillez que posee lo que la ha hecho no olvidarse de sus raíces y mantener los pies bien firmes sobre la tierra.
Es por ello que la también actriz, durante su paso a Prairie, Texas, visitó su antigua casa, casa donde creció hasta sus 13 años, el hogar que simboliza su vida antes de convertirse en la gran estrella de Disney.
Selena quiso compartir ese momento ya que siempre que visita el lugar le gusta recordarlo con una foto, la cual compartió con sus seguidores a través de Instagram y además tuvo la oportunidad de reflexionar sobre cómo sería su vida si nunca hubiese abandonado sus raíces.
https://www.instagram.com/p/Bdow71PAxDZ/
“La casa en la que me crie, desde que nací hasta los 13… Esta vez no había nadie en casa cuando llamé a la puerta. Vengo a visitar este lugar siempre que puedo. En muchos sentidos, podría haber sido mucho mejor que la vida que llevo ahora, pero me siento muy agradecida de contar, al día de hoy, con una voz con la que puedo contribuir al cambio. Te quiero, Gran Prairie. Gracias”, escribió con nostalgia la cantante.
La publicación rápidamente superó los 7 millones de me gusta y más de 60 mil comentarios positivos, donde aplauden el gran gesto de olvidar de donde viene.
Imagen de: Instagram