Tras las geniales vacaciones que parece que está pasando Selena Gomez junto a sus amigos, muchas fotografías han surgido de ella en bikini, sin embargo ahora algunos usuarios de las redes están criticando fuertemente a la joven cantante.
https://twitter.com/zaynaddictx/status/975783956825206784?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.estilodf.tv%2Fsin-categoria%2Fselena-gomez-calla-a-sus-haters-tras-criticarla-por-sus-fotos-en-bikini%2F
Llamándola “gorda” o incluso criticando la cicatriz que le quedó tras el trasplante de riñón que pasó por la enfermedad que padece, las críticas no han parado.
Sus más grandes seguidores han intentado parar esta ola de críticas sin embargo, ella dio el golpe final y de una manera muy diferente, no solo calló bocas, sino también dio una gran lección para todas las mujeres o personas que se sienten mal por algún “defecto” físico.
A través de una publicación donde incluye un pequeño fragmento de sus vacaciones incluyó y contestó a los haters, esto fue lo que escribió:
https://www.instagram.com/p/BgiEpRfAt5E/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi_test
“El mito de la belleza, la obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo sin fin de inseguridad, desesperación y odio hacia ella misma mientras trata de adaptarse a la irrealista definición que está sociedad tiene de la belleza sin defectos. Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle a nadie. Dales alas para volar”.
Imagen de: Instagram