La productora Warner Bros informó sobre el lanzamiento de una nueva película de Scooby Doo, la cual saldrá a la pantalla grande en el año de 2018.
Después de 14 años de la última película de Scooby Doo, en el año de 2004, uno de los perros más famosos regresará a la pantalla grande el 21 de septiembre de 2018, junto a Fred, Daphne, Shaggy y Wilma.
La nueva película será producida por Richard Suckle y Charles Roven, la dirección será llevada por Tony Cervone, haciendo así el mismo equipo que filmó las entregas de 2002 y 2004.
“No podríamos haber pedido mejores productores que Charles Roven, Richard Suckle y Allison Abbate, que tienen un gran respeto por este proyecto y conocen muy bien el universo de Hanna-Barbera”, dijo el presidente de marketing de Warner Bros, Sue Kroll.
Las anteriores cintas que dieron vida a los caza misterios, se llamaron “Scooby Doo” en 2002, y “Scooby Doo 2: monstruos sueltos”, la cual fue lanzada en el año de 2004. Ambas recaudaron más de 450 millones de dólares en cines.
En ambos filmes, no se conservó el formato de caricatura animada, sino fue realizada con actores reales quienes interpretaron a la pandilla.
La caricatura de Scooby Doo fue producida por Hanna Barbera desde 1969, quienes también lanzaron otros clásicos como Los Picapiedra o Los Supersónicos.