Siempre polémica, la socialité y empresaria estadounidense Paris Hilton ha vuelto a causar revuelo en Estados Unidos, al salir en defensa de Donald Trump por las múltiples acusaciones de acoso sexual en su contra, asegurando incluso que las mujeres que lo denunciaron buscaban recibir atención y fama.
Las hermanas Hilton posan con Trump durante los ensayos para una entrega de premios de VH1 y Vogue en 2001. Foto de Vanity Fair
En una entrevista publicada por Marie Claire, Hilton, quien se autodenomina como una feminista y una mujer dura, negó haber votado por Trump o apoyar todas sus declaraciones, sin embargo aseguró que no es una mala persona e incluso que podría ser un buen presidente.
“Lo conozco desde que era una niña pequeña. Y siempre ha sido tan agradable, respetuoso y dulce”, dijo.
Además, restó importancia a la declaración de Trump en la que dijo que a las mujeres “las agarraba por sus partes”, al asegurar que ha escuchado cosas peores de los hombres a su alrededor. “He escuchado a los hombres decir las cosas más locas de la historia, porque siempre estoy rodeada de chicos y los oigo hablar”.
Sin embargo, el momento álgido de la conversación llegó cuando le cuestionaron por las mujeres que denunciaron haber sido acusadas por el presidente, pues dijo que “creo que solo intentan obtener atención y fama”.
“Siento que ellas quieren obtener dinero o que les paguen para no decir nada, o llegar a un acuerdo cuando nada pasó en realidad. Así que no creo nada de eso y estoy segura de que ellas también querían estar con el”.
Añadió que “muchas mujeres, he visto, se sienten atraídas por él porque es rico y es apuesto y encantador, así que siento que muchas de estas mujeres simplemente inventaron una historia. Nunca les presté atención en realidad. Escuché un par de cosas al respecto. No lo creo”, afirmó.
Con información de: lopezdoriga
Imagen de: archivo internet