El ex jugador de futbol americano, Chad Ochocinco, recibirá un regalo especial por parte de la directiva de Querétaro, la cual le enviará una playera con su nombre y con el número 85 y tendrá como principal atractivo el autógrafo de la estrella brasileña, Ronaldinho.
Ochocinco, quien en reiteradas ocasiones ha expresado su gusto y simpatía por México y ha intentado hablar español, posteó el pasado marzo en Twitter una foto con el delantero de Gallos en donde pidió ver a su "amigo".
"Hola, soy un viejo amigo de Ronaldinho y me gustaría un ticket para el evento, por favor...” publicó.
La directiva hizo caso a su petición, pero en lugar de mandarle las entradas, decidió mandarle la casaca y para prueba de que el mensaje había sido recibido, el club queretano subió una imagen en la que 'Dinho' posaba con la misma.
La respuesta del ex jugador de los Bengals tardó tres minutos en darle respuesta al contestar con un simple "WOW" ante el acontecimiento.
Ochocinco ha posado en Twitter con playeras de las Chivas y la Selección Mexicana. La última vez, el polémico ex jugador 'retó' a Cristiano Ronaldo a un duelo de futbol; en la foto usaba la nueva camiseta negra del Tricolor.
Información de: ESPN
Imagen de: Twitter