Rebecca Ellison, la esposa del ex jugador del Manchester United Rio Ferdinand, actualmente en el Queens Park Rangers, ha fallecido víctima del cáncer. El jugador ha anunciado la trágica noticia mediante un comunicado en la web del club. Deja a tres hijos de 9, 6 y otro de 3.
“Mi alma gemela se fue anoche”, dijo el central inglés. “Rebecca, mi maravillosa esposa, falleció tras de una corta batalla con el cáncer en el Hospital Royal Marsden en London. Era una fantástica madre de nuestros tres hermosos hijos. Siempre vivirá en nuestra memoria, como guía e inspiración”.
Ferdinand ha tenido también muestras de agradecimiento para todos: "Tanto yo como mis padres Janice y Julian, junto con los padres de Rebecca, Lesley y Stephen, nos gustaría dar las gracias a nuestras familias, amigos y mis compañeros del club que se han manifestado en torno a estos días, semanas y meses. También me gustaría expresar mi gratitud por la dedicación y la experiencia del personal dirigido por los profesores Johnstone y Clarke en el Royal Marsden. No serán olvidados sus valientes esfuerzos para prolongar la vida de Rebecca”.
También, como era de esperar, pidió discreción y privacidad: “Nuestro dolor, como familia, es total. Agradeceríamos que se nos permita llorar la muerte en privado.”