De acuerdo con diversos medios, Brad Pitt sale desde hace medio año con Neri Oxman, una importante arquitecta que pese a ser toda una eminencia en su área, ha destacado en los medios por su supuesto parecido con la actriz Angelina Jolie, pareja de Pitt de 2005 a 2017.
Oxman es investigadora del Instituto Tecnológico de Massachusetts, unos de los más prestigiosos centros de investigaciones del mundo, pero para la prensa rosa es mas importante destacar que quizás el actor se enamoró de ella porque le recuerda a Jolie.
Y aunque sin duda ambas puede ser descritas como mujeres de piel muy blanca, cabello castaño, ojos enormes, labios gruesos y finas naricitas, la comparación opaca por completo la importancia de la llamada “genio del MIT”.
Brad Pitt ha descrito su relación como amistad profesional, aunque pertenezcan a trabajos distintos. Sin embargo, antes que ser actor, Pitt soñó con ser arquitecto.
Además, Neri Oxman no es cualquier arquitecta. Su trabajo en el MIT consiste en liderar un equipo que investiga cómo combinar el diseño, la biología, la informática y la ingeniería de materiales para conseguir nuevos materiales para fabricar desde ropa hasta construir una casa con nuevas técnicas.
Ha diseñado ropa, incluida una máscara para la cantante Björk, y fue parte de la creación de una impresora que imprime vidrio. De hecho le encantan las impresoras y uno de sus aportes es la ropa imprimible.
Imagen de: Archivo internet