Sábado, 06 Marzo 2021
Miércoles, 29 Agosto 2018 00:24

La entrevista a Gorillaz en televisión mexicana.

Escrito por

 

 La famosa banda virtual se presentará en el Palacio de los Deportes el próximo 24 de octubre.

 

Gorillaz confirmó su regreso a nuestro país, y despues de eso algunos usuarios de redes sociales recordaron aquel curioso episodio en el que la agrupación liderada por Damon Albarn salió en una telenovela.

 

En el 2005 estaba en su apogeo una de las telenovelas juveniles de mayor éxito en los últimos años, "Rebelde", producida por Televisa y popularizada por la banda conformada por seis de los protagonistas.

 

En en el curioso capítulo donde el personaje Diego Bustamante, interpretado por Christopher Uckerman, busca ser el presidente de la generación, por lo que empieza a idear formas para conseguir votos entre sus compañeros.

 

Fue entonces, que aprovechó el estreno del icónico álbum "Demon Days", a Bustamante se le ocurre entrevistar a la banda para ganar popularidad y, aunque nunca explica cómo lo logra, consigue entrevistar a Gorillaz.

 

Aquí el capítulo donde se encuentra la entrevista a la banda:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Grupo Fórmula.
Imagen de AMQuéretaro.
Redacción por Miriam Peralta.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com