El actor Johnny Depp aprovechó un descanso durante la grabación de la quinta película de “Piratas del Caribe” y vestido como su personaje del capitán Jack Sparrow, dio una gran sorpresa al presentarse en el Lady Cilento Children's Hospital en Brisbane, Australia para convivir con los niños que estaban ingresados en el nosocomio.
Durante la visita, todos los niños se mostraron encantados con el pirata más famoso del cine, que en todo momento les hizo reír con su sentido del humor. Además, Johnny Depp les dejó jugar con su “querido” sombrero y les hizo algunos presentes para que todos pudiesen ser piratas por un día. Se tomaron selfies con el actor y las imágenes fueron subidas a las redes sociales y presentadas en programa Juiced TV.
{source}
<div id="fb-root"></div><script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script><div class="fb-video" data-allowfullscreen="1" data-href="/IwakeupwithTODAY/videos/vb.130834060284601/1030273113674020/?type=1"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><blockquote cite="https://www.facebook.com/IwakeupwithTODAY/videos/1030273113674020/"><a href="https://www.facebook.com/IwakeupwithTODAY/videos/1030273113674020/"></a><p>Watch the beautiful moment Johnny Depp aka Captain Jack Sparrow took some time out of his busy schedule to visit sick children at a Brisbane hospital!(Video credit: Juiced)#Today9</p>Posted by <a href="https://www.facebook.com/IwakeupwithTODAY">TODAY</a> on Martes, 7 de julio de 2015</blockquote></div></div>
{/source}
La nueva película de la saga, llamada "Dead Men Tell No Tales" (Los Muertos no hablan), se está rodando en Queensland, según informan los medios australianos. Su visita a este hospital ha sido el momento más feliz para el actor desde que llegó a tierras australianas. Desde su aterrizaje, tuvo algunos incidentes como su enfrentamiento con el gobierno australiano por sus dos perros Boo y Pistol, a quienes amenazaron con sacrificar si no salían del país en menos de 72 horas.
(Con información de Daily Mail y ABC.es)
Imagen de: https://www.facebook.com/IwakeupwithTODAY/videos/1030273113674020/?fref=nf