Gorillaz dejó de ser una banda virtual y se materializó en el escenario principal del segundo día del Vive Latino, en donde ofrecieron un show que no decepcionó a sus seguidores, quienes esperaron 16 años para poderlos ver de nueva cuenta en el país.
Antes de la medianoche del domingo las gradas del Foro Sol lucían a su máxima capacidad, y las tradicionales olas no pudieron faltar, en esta ocasión iluminadas con los teléfonos celulares; la explanada del lugar también estaba llena en espera de la agrupación encargada de cerrar el escenario Indio.
Este fin de semana está llegando a su momento cumbre. #VL18 pic.twitter.com/wdXT73cuwB
— Vive Latino (@vivelatino) March 19, 2018
Los músicos británicos aparecieron a las 11:40 h portando capas y máscaras de luchadores, mientras que sus fans lucieron los rostros de cartón de los personajes animados creados en 1998 por Jamie Hewlett.
Las canciones más ovacionadas fueron “On Melancholy Hill”, “Tomorrow Comes Today” y “Clint Eastwood”, tema con el cual salieron del escenario a las 12:55, luego de que el vocalista indicara “Muchas gracias, buenas noches”, pero en menos de cinco minutos regresaron para interpretar otro par de canciones antes de finalizar su actuación.
📍@vivelatino #HUMANZWORLDTOUR pic.twitter.com/Auk52fCcN7
— gorillaz (@gorillaz) March 18, 2018
Imagen de: Twitter