Sábado, 23 Noviembre 2024
Jueves, 14 Abril 2016 17:45

El tampon de vodka, ¡Súper peligroso!

Escrito por

 

Impregnar un tampón en vodka para después introducirlo en la cavidad vaginal o anal, es la nueva peligrosa práctica conocida como Slimming, Tampodka o Tampax on the rocks.

Esta alarmante tendencia, que proviene de jóvenes de Estados Unidos y Alemania en los 90’s, en años recientes se ha puesto de moda en España, Perú y México. El principal motivo para hacerlo es evitar tener aliento alcohólico y conseguir los efectos del alcohol de manera más rápida.

Cabe destacar que, aunque no existe evidencia en las unidades de toxicología de ninguno de los países antes citados que pueda comprobarlo, que sugiere que puede ser considerado como un mito dentro de las redes sociales, aun así es importante conocer los riesgos de esta tendencia.

Los riesgos de consumir alcohol por vagina y ano son exactamente los mismos que el del método convencional. El ano y la vagina tienen terminaciones nerviosas y mucosas más expuestas, lo que causa que la absorción del alcohol sea más rápida y por tanto la percepción del efecto también.

Según el método que se utilice para introducir el alcohol puede causar lesiones y por ende infecciones. Además, lesiones locales por quemaduras en vagina y ano son uno de los efectos secundarios.

De acuerdo con expertos en la materia, es falso que se evite el aliento alcohólico con dicha práctica, ya que la excreción del alcohol proviene más de las vías respiratorias que del estómago.

 

 

 

 

Con información de: adelamicha
Imagen de: archivo internet 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com