El único cinturón que le falta a por conquistar al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez es el de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), el cual mantiene exitosamente su dueño el estadounidense Demetrius Andrade.
Andrade enfrentó y defendió la amenaza del polaco Majecki Sulecki en el Dunkin' Donuts Center de Providence, Rhode Island, su ciudad natal. El norteamericano no peleaba en casa desde que se volvió profesional en el 2008.
Este significó un desafío en la categoría de peso medio, segundo para Demetrius desde que ganó el cetro en octubre de 2018. La tripleta de jueces acabó calificando las mismas tarjetas con un 120-107 a favor del estadounidense.
"Soy el mejor del rumbo y voy a seguir alzando la vara," mencionó Andrade al concluir su combate.
Fue así que aprovechó para enviarle mensajes al ‘Canelo’ Álvarez y al ex monarca kazajo Gennady Golovkin. El mexicano es el dueño de los cetros de las otras tres grandes organizaciones del mundo del boxeo. "Vamos, Canelo, vamos a ponernos de acuerdo. ¿Dónde estás? Si quieren échenme también al GGG."
Debido a que Andrade ha defendido exitosamente su campeonato en el WBO, los choques contra Álvarez y Golovkin representarían los siguientes pasos en su carrera.