Un video se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que en una grabación de un corresponsal de la cadena británica BBC perdió la rectitud ante la cámara mientras hacía un reportaje de la quema de drogas en Medio Oriente.
El corresponsal Quentin Sommerville al inhalar el humo que salía de la quema de heroína, opio y hachís, terminó botándose de la risa ya que se intoxicó con la nube que provenía del incendio.
Quentin Sommerville es un experimentado periodista en conflictos bélicos, por lo que en las redes sociales es muy conocido, y su video se ha hecho viral.
“Detrás de mi hay ardiendo 8 mil kilos y medio de heroína, opio y hachís”, dice el reportero antes de comenzar a reír sin control”
En el audio también se percibe la risa del camarógrafo que al parecer también se intoxico con la nube.
Posteriormente en un intento por recobrar la postura, el equipo trata de hacer una segunda toma, pero el humo tóxico continua haciendo de las suyas.
“Arde detrás de mí...", dice Quentin sin poder terminar si guion, sin embargo se vuelve a reir a carcajadas.
Incluso en una tercera toma ni siquiera puede decir la frase de inicio del informe y, junto al camarógrafo, ríen sin parar.
Quentin Sommerville fue quien dio a conocer las grabaciones este lunes como regalo de navidad para sus más de 24 mil seguidores en Twitter.
Cabe hacer mención, de que el video cuenta ya con más de 212,460 reproducciones, por lo que sin duda alguna, más de uno han comprobado alguno de los efectos que causan estas drogas.
Con información de: Excelsior.
Imagen de: