GoPro tiene nuevos integrantes en su familia, así como nuevos accesorios. Destaca la introducción de las cámaras HERO6 Black y Fusion, pensadas para una experiencia más social.
{micodigo}
<iframe width="634" height="395" src="/" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
La primera promete ser la “GoPro más poderosa y práctica hasta ahora”. Cuenta con un avanzado sistema de estabilización de imagen, así como el nuevo procesador GP1, diseñado para alcanzar una calidad de video 4K a 60 cuadros por segundo y 1080p a 240 cuadros por segundo.
La HERO6 Black es compatible con la app de edición QuikStories, resistente al agua y sumergible hasta 10 metros. Ya está disponible en la página de GoPro por 499.99 dólares, unos 9 mil pesos mexicanos.
Por su parte, la nueva Fusion destaca por su cámara 360 grados que ofrece una impresionante calidad de video 5.2K a 30 cuadros por segundo y fotos esféricas de 18 megapixeles.
Entre otras características, es a prueba de agua y se puede sumergir hasta 5 metros de profundidad; cuenta con un modo time-lapse para foto y video, así como con los de noche y ráfaga.
La Fusion, de GoPro, está en preventa por 699.99 dólares (unos 13 mil pesos) para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y la Unión Europea.
Los envíos comenzarán a partir de noviembre. Checa este video para que vayas ahorrando (te recomendamos un visor de realidad virtual o Google Cardboard):
{micodigo}
<iframe width="634" height="395" src="/" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Vale la pena decir que Karma, el popular dron de la compañía, cuenta con dos nuevos modos de grabación automática y es compatible con la nueva HERO6.
Finalmente, la lista de nuevos productos la completan Shorty, el tripié de bolsillo; Handler, una montura flotante; y Bite Mount + Floaty, un soporte con flotador.
Información: ESTO
Imagen: Twitter