El mundo se divide en lo exclusivo: VIP, selecto, membresía, etc; y el otro, el que permite el acceso libre.
Es por eso que muchos restaurantes, bares, antros, cines, clubes y demás, restringen su acceso a unos cuántos, y por el otro lado, eso mismo provoca que todos, o al menos una gran cantidad de personas, desean ser parte de ese reducido grupo que puede ingresar.
A esa selecta lista se suma la página web mostexclusivewebsite.com que, como su nombre lo dice, no es para todos.
Mientras yo escribo, y tú lees, hay una larga fila de espera para entrar a la página. Su simple nombre es un imán para querer visitarla y para hacerlo, debes sacar un ticket con un número. Justo igual que en el banco o algunas oficinas que van atendiendo así a la gente.
Creada por Justin Foley, mostexclusivewebsite.com solo permite el acceso a una persona a la vez y por un máximo de 60 segundos, es decir, no más de un minuto.
Aunque el sitio ya lleva algún tiempo, es ahora que cobra gran relevancia entre los internautas gracias a que figuró en las listas de las páginas web totalmente inútiles, colocándose incluso por arriba de otros como purple.com y watching-grass-grow.com.
El sitio web tiene tanta demanda, que probablemente ni siquiera la cargue tu computadora o móvil. Pero ten paciencia y quizás, con perseverancia, serás parte de ese reducido grupo que ya visitó la página más exclusiva de Internet.
Con información de The Verge.
Imagen de: mostexclusivewebsite.com